Silverpoint maintain and promote regular communication with the community

Comunicación

En Silverpoint nos esforzamos continuamente por mantener los elevados estándares por los que se nos conoce. Como miembro de nuestro Vacation Club recibirá comunicaciones periódicas de nuestra parte, desde las últimas ofertas de vacaciones a los nuevos acontecimientos dentro de la empresa.
Queremos que saque el máximo provecho de su pertenencia al club y por eso nos gusta informarles frecuentemente de todas nuestras noticias. Mantenemos un contacto regular con cada uno de nuestros miembros de manera que ustedes sean los primeros en enterarse de nuestras increíbles ofertas especiales, así como en conocer los nuevos resorts y los próximos proyectos.
Recurrimos a la última tecnología para que la comunicación resulte mucho más fácil que antes y les mantenemos informados por medio de una serie de publicaciones entre las que se incluyen boletines, correos electrónicos y medios en línea. Al recibir la información actualizada en su bandeja de entrada o en el buzón, la planificación de su próxima aventura increíble con Silverpoint no le supondrá ningún esfuerzo.
Creemos que la comunicación debe tener dos vías y por ese motivo nuestra puerta siempre está abierta para usted, el cliente. Queremos conocer sus opiniones y sugerencias, ya que esta información influirá activamente en los servicios y productos que le prestemos.
Si tiene algo que decirnos, estaremos encantados de recibir sus noticias. Puede enviarnos un correo electrónico hoy mismo a: info@silverpoint.com
Creemos que la comunicación es la clave para la satisfacción del cliente. Embarquémonos juntos en un increíble viaje.
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible Journeys

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.