Create your own adventure on a Silverpoint Cruise

Cruceros

A bordo de un crucero, cada día se plantea como una nueva aventura. No solamente viajará sin prisas y con lujo; también tendrá la oportunidad de conocer otros lugares del mundo.
La grandeza de pasar las vacaciones en un crucero reside en que pueda trazar el itinerario que mejor se adapte a sus gustos, seleccionando los puertos donde hará escala entre una variada opción de rutas y destinos en todo el mundo. Por otro lado, podrá especificar la duración del viaje. Desde el Mediterráneo a Australia, del Caribe a Alaska: allá donde quiera ir, un crucero le llevará hasta allí en un entorno elegante y cómodo.
Al atractivo propio del crucero se suma la gran variedad de actividades disponibles, tanto a bordo como en tierra. Sus vacaciones podrán ser lo activas o relajadas que usted desee, ya prefiera sentarse en cubierta y tomar el sol, o bien hacer compras o disfrutar de actividades un poco más enérgicas como los deportes acuáticos o las excursiones organizadas. La mayoría de las compañías de cruceros también ofrecen servicios de spa, cines, discotecas y casinos a bordo para que su entretenimiento resulte de lo más placentero.
Como es lógico, las actividades varían en función del puerto de escala. Algunos cruceros ofrecen excursiones y visitas culturales por la ciudad, especialmente en Europa, donde los barcos atracan en las principales ciudades y los pasajeros pueden desembarcar para visitar las diferentes atracciones y los monumentos históricos. Los cruceros con destinos tropicales, como el Caribe, suelen ofrecer excursiones por las islas y deportes en la playa.
Tenga las preferencias que tenga, disfrutará de la manera más opulenta de viajar. Lo difícil será elegir qué hace primero.
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible Places

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.