Silverpoint Customer Service

Atención al cliente

En Silverpoint Vacation Club estamos orgullosos de nuestro magnífico servicio de atención al cliente. Damos una importancia primordial a nuestra interacción con los miembros del club para garantizar que seguimos prestándole el servicio excelente que usted espera de nosotros.
Estaremos encantados de conocer las experiencias que ha vivido con nosotros, sean buenas o no, ya que de esta manera podemos mantener continuamente unos estándares altos y nos ayuda a mantenernos informados de las tendencias y preferencias actuales de los consumidores. Queremos que sus vacaciones constituyan la mejor experiencia posible, de manera que le escucharemos con oídos atentos y preparados.
A través de diferentes métodos, entre los que se incluyen cuestionarios y encuestas en la web, recibimos un flujo de información de nuestra cartera de clientes acerca de diferentes factores, de manera que podamos esforzarnos por mantener nuestro excepcional servicio y nuestra increíble atención a los detalles.
Naturalmente, también estamos al otro lado del teléfono en cualquier momento que se le plantee una duda o preocupación relacionada con cualquier aspecto de sus vacaciones. Estaremos encantados de recibir noticias de usted y así poder conseguir que su próximo viaje sea todavía mejor.
Para Silverpoint hacer todo lo posible para ofrecerle unas vacaciones increíbles e inolvidables supone todo un placer.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en: 0800 949 6035
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible Journeys

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.