Silverpoint Vacation Club frequently asked questions

Preguntas frecuentes

¿Cómo se determina mi Año de Uso?

Acuda a sus documentos de propiedad para determinar cuándo comienza su Año de Uso. Su Año de Uso es el periodo anual recurrente de 12 meses que permanecerá inalterable a lo largo de toda su afiliación.

¿Qué sucede si utilizo mis puntos y luego cancelo mi reserva?

Los puntos utilizados se devolverán al Año de Uso de donde fueron tomados.

¿Cómo creó Silverpoint los valores de Points de resorts?

Los puntos de valor están basados en diferentes variables, incluyendo la localización del resort, la calidad, los servicios, la configuración de la unidad y el momento del año.

¿Puede cambiar el valor de Points de mi semana?

Los cálculos se revisan periódicamente y los valores pueden variar de manera significativa de manera que tanto los Points de propiedad como los Points necesarios para unas vacaciones en ese resort pueden aumentar o disminuir.

¿Qué sucede si quiero que mis amigos o mi familia usen mi reserva?

Puede dar su reserva a quien desee. Por una cuota nominal, puede obtener un Certificado de Invitado que permite a sus amigos o familiares aprovechar la reserva. Los invitados deberán tener, al menos, 18 años. No obstante, algunos resorts pueden tener requisitos de edad superiores.

¿Cuándo puedo canjear mis puntos?

Puede canjear sus puntos en cualquier momento desde su próximo Año de Uso.

¿Cómo realizo intercambios con Silverpoint si soy miembro de Points?

Como miembro de Points, usted es automáticamente miembro de las semana de Silverpoint / RCI. Si desea viajar a un resort afiliado a Silverpoint que no participe en el programa de puntos, deberá realizar una solicitud de Intercambio de Semanas a la propiedad.
El cuadro de Reserva de Semanas en resorts que figuran en el Directorio de Puntos proporciona una guía del número de puntos que necesitará para reservar en una temporada determinada y el tamaño de la unidad. Una vez que esté listo para hacer la reserva, simplemente llame a su Asistente de Viaje para comprobar la disponibilidad.

¿Puedo transferir mis Points a familiares o amigos?

Por supuesto, los Puntos pueden ser transferidos a cualquiera siguiendo los procedimientos adecuados. Llame para obtener más detalles.

¿Cómo les hago saber que quiero guardar mis Puntos?

Si no ha usado sus Puntos al final del Año de Uso en que fueron concedidos, serán automáticamente guardados para el siguiente Año de Uso.

¿Qué sucede con mis Puntos una vez que han sido guardados?

Una vez que los Puntos han sido guardados, expirarán al final del Año de Uso en que fueron guardados. Los Puntos guardados pueden ser utilizados, pero no pueden ser guardados para un tercer Año de Uso, ya que los puntos expiran si no han sido usados en dos años.

¿Qué sucede si no puedo utilizar mis puntos guardados? ¿Caducan?

Sí, de todas formas, cuando realiza sus reservas de Puntos, los Puntos guardados se usan en primer lugar. Eso significa que sus Puntos más recientes solo se utilizarán una vez que los Puntos guardados hayan sido utilizados. Si no puede usar todos sus Puntos guardados en el año en el que caducan, puede ampliar su duración por un año más por una pequeña tarifa.

¿Debo pagar las cuotas de servicio durante la semana que ha sido cedida en puntos?

Sí. El resort emitirá una factura por las cuotas de servicio y serán cobradas de la manera habitual.

Si soy miembro de un resort Silverpoint y me convierto en miembro de Points, ¿qué sucede con las suscripciones que ya he pagado a RCI?

Cualquier suscripción pagada y no utilizada de RCI será prorrateada e invertida en su cuenta de Puntos Silverpoint, salvo que Silverpoint reciba aviso de actuar de otra manera.

¿Si reservo dos semanas de alojamiento necesito pagar dos cuotas de reserva?

En los resorts del Silverpoint Vacation Club, si reserva dos semanas en una unidad del mismo tamaño en el mismo complejo, sólo tiene que pagar una cuota de reserva. Sin embargo, si cambia de tamaño de unidad o de complejo, tendrá que pagar una cuota adicional. Si reserva dos semanas consecutivas en un Resort Silverpoint Weeks - un intercambio de Silverpoint - tendrá que pagar dos cuotas de reserva.

¿Hay algún límite de tiempo en el que deba reservar un producto del Programa de Puntos?

Sí, todas las reservas del programa de puntos han de ser realizadas 21 días antes de la fecha de inicio.

¿Puedo permitirme ese dinero extra?

Es un dinero que iba a gastar de todas formas en sus vacaciones. Piense en ello como ser propietario de una casa en lugar de tener que pagar un alquiler. Ahora disfrutará de unas vacaciones de mayor calidad a un precio muy reducido.

¿Cómo vendo mi semana una vez que no me interese?

Silverpoint proporciona un servicio propio de reventas para todos aquellos miembros que desean cambiar su afiliación o, simplemente, darse de baja del Silverpoint Vacation Club.

¿Qué sucede si no puedo utilizar mi semana un año?

Dado que el tiempo de las vacaciones le PERTENECE, puede decidir qué hacer. Puede alquilarlo, dárselo a un amigo o guardarlo para esas enormes vacaciones que sólo se experimentan una vez en la vida.

¿Cuántas semanas puedo usar al año?

Más allá de su actual afiliación/propiedad real, puede obtener varias semanas adicionales. Aproveche las Semanas Extra, Escapadas de última hora, el programa de hotel Holyday Plus, cruceros y mucho más. Eche un vistazo a la sección Club de este sitio web para estar al tanto de las últimas ofertas.

Quiero variedad en mis vacaciones. ¿Puedo tenerla con el Silverpoint Vacation Club?

Por supuesto, la idea general del Silverpoint Vacation Club consiste en proporcionarle niveles inigualables de flexibilidad, variedad y elección. Con acceso a apartamentos de lujo, casas de campo, casas majestuosas, cabañas de madera, bungalows en la playa, yates, cruceros de lujo, castillos, centros de esquí y una completa gama de alojamientos de primera clase, podrá disfrutar de un tipo diferente de vacaciones cada vez que viaje.

¿Pueden mis amigos o familiares usar mi afiliación?

Sí, dado que el tiempo de sus vacaciones le PERTENECE, es usted libre de prestárselo a sus amigos o familiares.

¿Resulta sencillo el sistema de reservas del Silverpoint Vacation Club?

No podría ser más sencillo: simplemente escoja sus vacaciones y llame a uno de nuestros Asistentes de Viaje para que reserve su alojamiento y se encargue de todos las necesidades de su viaje.
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible Journeys

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.