Silverpoint Vacation Club and Holiday Plus give you the unique privilege of enjoying free nights at an extensive choice of top quality hotels throughout the UK and Europe.

Hotel y escapadas

Imagine por un momento el lujo de alojarse en todos los hoteles de categoría superior que desee durante un número ilimitado de noches y de forma gratuita. ¿Dónde iría? ¿Qué haría? Usted elige.
Gracias a nuestra exclusiva asociación con Holiday Plus, Silverpoint Vacation Club ofrece a sus miembros el privilegio exclusivo de disfrutar de noches gratis en una gran variedad de hoteles de calidad superior en todo el Reino Unido y Europa. Solamente tendrá que pagar la comida y la bebida.
Los placeres de viajar a una ciudad o de una escapada romántica serán suyos con esta sorprendente oferta. Puede que desee visitar una elegante boutique de vanguardia en el corazón de París. O tal vez prefiera un suntuoso retiro repleto de historia en Roma.
Tenga las preferencias que tenga, esta magnífica ventaja para los miembros del club le abre las puertas para disfrutar de espontáneos fines de semana de viaje y aventura.
Una tentadora selección de hoteles en Europa le está esperando
En calidad de miembro del Silverpoint Vacation Club, recibirá un número ilimitado de vales de hotel que podrá canjear por:
* Un número ilimitado de noches de estancia gratis (máximo de seis vales por estancia, dependiendo del hotel) para usted y su acompañante, en habitación doble en todos los hoteles asociados al programa Holiday Plus mientras sea miembro del Silverpoint Vacation Club
No espere más a realizar sus sueños: haga su reserva hoy mismo y empiece a acumular recuerdos para toda la vida. Explore las vacaciones de sus sueños.
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible Places

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.