How does Silverpoint Vacation Club work?

Cómo funciona

Como miembro de Points, su vivienda en el resort le pertenece para utilizarla durante el período de vacaciones asignado. No obstante, al igual que muchos de nuestros miembros, puede que desee viajar a otro destino en una época diferente del año o tener más de un período de vacaciones, algo que se puede organizar fácilmente.
Si desea visitar otro de los más de 4.000 resorts de los que disponemos en más de 100 países, lo único que tiene que hacer es elegir el tamaño del alojamiento y las fechas en las que desea viajar y a continuación, pagar el valor indicado de Points. El elevado valor en Points de un resort con la marca Silverpoint significa que usted dispondrá de una amplia variedad de resorts en los que canjear sus puntos.
El intercambio de su destino de vacaciones no es la única ventaja que le ofrece ser miembro del club. Dispone de libertad para pedir prestados o ahorrar sus Points durante varios años y así acceder a más opciones de intercambio para usted y su familia. Si ha utilizado todos sus puntos, o si los está ahorrando para unas vacaciones futuras, en el ínterin todavía puede sacar provecho de unas Silverpoint Vacaciones Extra. Y lo que es más: dispone incluso de la posibilidad de regalar unas vacaciones a sus amigos o familiares con un Certificado de Invitado.
Al ser miembro también tendrá acceso a descuentos en diferentes opciones de vacaciones, entre las que se incluyen cruceros, estancias en hoteles, casas de campo, visitas a DisneyWorld, alquiler de coches, clases de golf, entrada a atracciones turísticas y mucho más.
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible Journeys

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.