Enjoy a free promotional holiday for up to six people with the Silverpoint Vacation Club. Joining couldn't be more rewarding.

Cómo unirse al club

Como parte de la dedicación de Silverpoint a la satisfacción de sus clientes, ofrecemos una increíble promoción de vacaciones en algunos de los resorts vacacionales más solicitados de Europa.
Esta oportunidad se brinda a aquellos que deseen descubrir algo más acerca de la gama de productos de Silverpoint y quieran disfrutar por sí mismos de un increíble nivel de servicio y calidad.
Silverpoint se complace en presentarles las ventajas de esta extraordinaria gama de productos de ocio para futuros miembros de manera clara y sencilla, así como en brindarles la oportunidad de probarlos antes de que decidan unirse al club.
Aquellos clientes que soliciten esta oferta recibirán siete noches de alojamiento subvencionado para un máximo de seis personas en uno de los lujosos resorts vacacionales de Silverpoint. Compruebe en el siguiente cuadro el gran ahorro que supone:
TIPO TARIFA OFICIAL 2010 TARIFA PROMOCIONAL REDUCIDA
Estudio* 710 £ - 860 £ 179 £ por una semana
Un dormitorio* 910 £- 1050 £ 179 £ por una semana
Dos dormitorios 1200 £ - 1300 £ 209 £ por una semana

* En los apartamentos tipo estudio pueden dormir 2/4 personas. Apartamentos de un dormitorio para un mínimo de tres huéspedes
A cambio, todo lo que pedimos es que pague una pequeña señal para la reserva y que destine una mañana o una tarde de sus vacaciones para que podamos explicarle cómo Silverpoint puede mejorar sus vacaciones y su estilo de vida. Ese rato también puede serle útil para descubrir algo más acerca de las instalaciones de su resort de vacaciones, así como sobre las excursiones y atracciones que se le ofrecen.
A pesar de que nuestros productos de vacaciones se encuentran entre los mejores del mercado, somos conscientes de que cada persona tiene diferentes necesidades. Algunos elegirán ser miembros del club de por vida, otros se decantarán por una opción temporal y otros simplemente reservarán unas vacaciones más con nosotros: la elección es suya.
Todo lo que le pedimos es que disfrute de su estancia con nosotros y que cuente a sus familiares y amigos las maravillosas vacaciones y la experiencia positiva que ha vivido en su resort vacacional Silverpoint.
Las promociones de vacaciones suponen para Silverpoint. Para usted, el cliente, son un extraordinario modo de disfrutar de lujo del más alto nivel y de ver si el Silverpoint Vacation Club se ajusta a su idea de vacaciones.
Haga ahora su reserva y le proporcionaremos unas vacaciones de ensueño en uno de nuestros resorts vacacionales de talla mundial.
Para obtener más información sobre esta excelente oferta, rellene sus datos:

Nombre*:
Apellido*:
Número de teléfono*:
Número de móvil:
Correo electrónico:
Confirme su correo:
*Se requiere nombre completo y, al menos, un número de teléfono.

Para cualquier información o para reservar sus vacaciones de lujo, envíe un correo electrónico ahora mismo a info@silverpoint.com
O llame al: 0871 2040 179 (solo desde el Reino Unido)
Las oficinas se encuentran abiertas sábados y domingos de 9.30 a 18:00 horas
Lunes a miércoles, de 15:00 a 20:00 horas
Jueves de 12:00 a 18:00 horas
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible Journeys

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.