Earn points for great gifts by referring your friends to the Silverpoint Vacation Club

Recomendar a un amigo

Una de las preguntas que nuestros clientes nos plantean con mayor frecuencia es: ¿Cómo pueden alojarse mis amigos en uno de sus resorts?"
Como es lógico, al ser miembro del Silverpoint Vacation Club puede llevar a sus amigos con usted siempre que quiera, o incluso les puede prestar sus puntos, pero eso significaría agotar sus propias vacaciones.
Para asegurarnos de que obtiene las mayores ventajas de ser miembro del club, hemos creado un sistema que no solamente ofrece a sus amigos y familiares la posibilidad de experimentar la calidad y el servicio que usted disfruta como miembro del Silverpoint Vacation Club, sino que también le recompensa con una exclusiva variedad de bonificaciones de primera clase cuando les recomienda nuestros servicios.

Para sus familiares y amigos:

Alojamiento en uno de nuestros resorts de lujo por una cuota única de reserva de tan solo 179 £.
Esta increíble oferta brinda a sus familiares y amigos la posibilidad de descubrir por sí mismos la sorprendente experiencia del Vacation Club y de disfrutar de las maravillosas instalaciones y actividades que hacen tan especiales los resorts de Silverpoint.

Para usted:

Cada vez que envíe a alguien a disfrutar de unas vacaciones en alguno de nuestros fabulosos resorts acumulará puntos por recomendación que podrá canjear por la magnífica variedad de recompensas Silverpoint.
Si sus amigos deciden hacerse miembros del Vacation Club, usted recibirá todavía más puntos y tendrá acceso a más recompensas, entre las que se incluyen:

Vales de Marks & Spencer

Test
Canjee sus puntos de referencia para recibir vales regalo de estos emblemáticos grandes almacenes británicos. Un punto equivale a una libra, por lo que representan un excelente valor y se pueden canjear desde un mínimo de un punto a un máximo de 25. Si disfruta yendo de compras, le encantará utilizar estos vales en su M&S local donde su alta gama de artículos para el hogar, muebles, alimentación y moda siempre ofrece algo para todos los gustos.

Experiencia de conducción de Ferrari

Test
Sienta la locura de conducir uno de los bólidos más deseados del mundo con una sesión en pista a los mandos de un Ferrari. Descubra las pautas de conducción ideales con unas cuantas vueltas de prueba acompañado por un instructor cualificado antes de sacar el piloto que lleva dentro en uno de los famosos circuitos del Reino Unido. Acelere al máximo en la vida con una excitante e inolvidable experiencia de conducción.

Clase de pilotaje de un helicóptero

Test
Un viaje en helicóptero es una experiencia privilegiada que genera elevados niveles de adrenalina y reservada normalmente a los miembros de la realeza y a las personas acaudaladas. Disfrute de esta forma exclusiva de viajar, acompañado por un piloto experto que le mostrará la increíble versatilidad de estas aeronaves capaces de realizar sorprendentes despegues en vertical y de mantenerse estáticas en el aire. Recibirá completa formación de seguridad antes de subir a bordo de un helicóptero de mandos dobles y podrá aprender a pilotarlo. Volar nunca ha sido tan excitante.

Un relajante día en Champneys

Test
Relájese y mímese en uno de los cuatro lujosos resorts spa de la cadena Champneys. Desde clases de gimnasia a clases de relajación, en modernos gimnasios y apacibles piscinas, encontrará muchas actividades para mantenerse todo lo activo que desee. Olvídese del estrés de la vida cotidiana y sumérjase en los relajantes tratamientos spa en lujosas salas y prémiese con una manicura o pedicura profesional y si lo desea, con una sesión de bronceado St. Tropez. Relaje el espíritu y tonifique los sentidos con este tratamiento que, sin duda, le levantará el ánimo.

Una semana de estancia en el Palmyra Resort, incluidos dos vuelos

Test
Disfrute de siete magníficos días en este resort de primera categoría en Jamaica, donde disfrutará de lujo por excelencia gracias a los suntuosos alojamientos, las instalaciones spa de vanguardia y un magnífico restaurante junto a su puerta. Situado en la impresionante Bahía de Montego, el Palmyra es un sofisticado paraíso rodeado de exuberantes campos de golf de color verde y un resplandeciente océano de color azul celeste. Tómese su tiempo para explorar el rico patrimonio de Jamaica o limítese a estar tumbado y relajarse bajo el cálido sol del Caribe.
Nota: ciertas recompensas se aplican al Reino Unido exclusivamente.
Recomendar a un amigo
Silverpoint International 0034 922787023

Silverpoint International Volver a  Incredible People

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.