You have nothing to worry about but enjoying your holiday with the Silverpoint Vacation Club

Comisiones de servicio

Ser miembro del Silverpoint Vacation Club es algo de lo que nuestros miembros pueden sentirse orgullosos. Todos los resorts se encuentran en perfecto estado de conservación siguiendo los más altos estándares de calidad para asegurarse de que colman y exceden las expectativas de los propietarios.
Los resorts del Silverpoint Vacation Club se mantienen inmaculados, en perfecto estado de conservación y disponen de instalaciones y mobiliario de primerísima calidad. Con el fin de mantener los resorts en estas condiciones se cobra una comisión de servicio, también conocida como cuota de mantenimiento, en base al resort en que se encuentre y al tamaño del apartamento.
La comisión de servicio sirve para que cuando los miembros del Silverpoint Vacation Club lleguen al resort no tengan nada de lo que preocuparse, salvo de disfrutar de sus vacaciones. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, modernos electrodomésticos y elegantes muebles.
Las eficientes camareras limpian las habitaciones y barren las terrazas, los encargados de las piscinas las mantienen impolutas y los jardineros del resort se encargan de los jardines.
Hay personal especializado siempre dispuesto, desde socorristas para la seguridad de los propietarios en las piscinas, hasta seguridad durante las 24 horas y personal multilingüe en la recepción, que está aquí para ayudar y aconsejar a los miembros a cualquier hora del día o de la noche.
La comisión de servicio también incluye el seguro, los impuestos y servicios de utilidad pública, como agua y electricidad.
Todo esto sirve para que los miembros del Silverpoint Vacation Club no tengan que preocuparse de nada salvo de aprovechar su tiempo al máximo.
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible Journeys

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.