Enjoy exclusive access to the highest levels of service

Servicio Silverpoint

El elevado nivel de servicio de Silverpoint nos diferencia del resto. La empresa se esfuerza por alcanzar la excelencia en todos los aspectos para garantizar que todos y cada uno de nuestros miembros reciban el mejor trato desde el momento en que se unen al club.
El equipo de Silverpoint Vacation Club se siente muy orgulloso de su servicio de alta calidad y trabaja incansablemente para mantener sus niveles ejemplares. Cada uno de los resorts cuenta con personal de recepción que le atenderá en cualquier idioma las 24 horas del día. También disponen de servicios médicos y de excelentes equipos de limpieza y seguridad.
La grandeza de ser miembro del Silverpoint Vacation Club no reside exclusivamente en que ofrece alguno de los destinos de vacaciones más lujosos del mundo, sino que usted también tendrá acceso a nuestro Asistente de viajes y Asistente de estilo de vida, que suponen un valioso complemento para su vida cotidiana.
Atrás han quedado los días en que debía organizar cada etapa de sus vacaciones por separado. Ahora lo tiene fácil: una llamada al Asistente de viajes y se puede sentar a esperar relajado para vivir unas vacaciones increíbles, con la tranquilidad que aporta saber que cumplirán todas sus expectativas de calidad y servicio.
El equipo de Servicio al cliente de Silverpoint Vacation Club se dedica en exclusiva a hacer de sus vacaciones una aventura inolvidable. Nos interesa escuchar sus opiniones, ya que esto nos ayuda a mejorar continuamente y a mantenernos como líder mundial en el sector de las propiedades con fines vacacionales.
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible People

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.