Testimonials from Silverpoint Vacation Club Members

La opinión de los miembros

Lea lo que han comentado nuestros satisfechos clientes acerca de sus experiencias con el Silverpoint Vacation Club.

Es la tercera vez que venimos y este resort sigue resultando soberbio. El personal es muy atento y la limpieza del resort es impecable.

G. Hisky

El sistema ofrece la flexibilidad y capacidad de disfrutar de varios períodos de vacaciones al año, lo que nos ha ofrecido mayor poder adquisitivo y la posibilidad de ir de vacaciones donde queramos. Recomendamos a todo el mundo que se una a este sistema de puntos.

Sr. y Sra. Freeman

La calidad del alojamiento siempre ha sido elevada y ofrece una buena relación calidad-precio.

Sr Callow

Los estándares son excelentes y la elección ha mejorado mucho con el paso de los años. Nos cambiamos al sistema de puntos y eso nos ha aportado mayor flexibilidad. Creemos que es el sistema perfecto. Nos gusta la variedad de hoteles, de alquiler de coches y de cruceros que se ofrece por medio de los socios de Points.

Sr. y Sra. Francis

Estamos encantados con el sistema de puntos y nunca hemos tenido problemas al utilizarlo. El personal del departamento de reservas es muy amable y servicial.

Sr. y Sra. Craig

Tengo 53.000 puntos pero no suelo utilizarlos todos en un año. Una de las ventajas del sistema consiste en acumular los puntos no utilizados para los siguientes años. La principal ventaja del sistema es su flexibilidad: puedo reservar las vacaciones con muy poca antelación (y ahorrar puntos en el proceso) o puedo reservar con varios meses de antelación si lo deseo. Otra de las ventajas es la posibilidad de traspasar las vacaciones a otra persona, lo que me permite utilizar mis puntos para otros miembros de la familia o para mis amigos, mediante el pago de un certificado de invitación.

Tony Kockgbergh

El servicio de atención al cliente destaca por su paciencia y su amabilidad, además de ofrecer flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.

Ronnie y Barbra Tearon
Su Asistente de Viaje
Silverpoint International +44 (0) 845 6086296

Silverpoint International Volver a  Incredible People

Hable con nosotros

Nuestros operadores estarán encantados de atenderle

+34 922 761533


us +01 34 75590911
es +34 922 761 133

Escríbanos

Queremos saber de usted
Customer: communication@silverpoint.com Business: affairs@silverpoint.com
Silverpoint Vacations

P.O. Box 174, Calle Los Ángeles, sin número,
38650, Los Cristianos, Arona.
Santa Cruz de Tenerife, Spain.